• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Asistencia de Plata y gol de Estrada (VIDEO)

no image

Pero el Santos Laguna del Pep Charrúa se impuso en los noventa al Toluca

Nueva jornada de Liga MX donde ha existido nuevamente un duelo de compatriotas donde cada uno de sus clubes hizo todo lo posible por despuntar. Los Guerreros han estado más finos y lograron imponerse por dos goles a uno contra los Diablos.

La primera parte fue bastante pareja y con la necesidad de ambos clubes por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Tras hacer algunos ajustes, la visita iba a ser quien de el primer golpe con un disparo a colocar de Sandoval en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Santos iba a ser quien nuevamente salga decidido a imponer su juego y con esto, lograron sentenciar el pleito. A los 53 minutos, un balón le quedó servido a Rivero que no dudó en sacar el zapatazo. Estrada descontó sobre la hora para el Toluca.

 

Duelo de ecuatorianos con elementos en ambas escuadras que trataron de hacer todo lo posible por sorprender con su nivel. Michael Estrada ingresó en la segunda parte para tratar de aportar con goles y lo propio con Joao Plata. Manu Balda y Félix Torres lo vieron todo desde la banca.

 

Alineación Toluca: García; López, Sartiaguin, Maidana, Mora, Cisneros (Joao Plata); Ríos, Güemez (Castañeda), Sambueza; Abella (Michael Estrada), Triverio.

 

Alineación Santos: Acevedo; Van Rankin, Rodríguez, Doria, Andrade; Garnica (Rivas), Gorriarán, Valdés (Cervantes), Sandoval (Lozano); Furch (Ocejo), Rivero (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...