¡El Zar lo confirma! Guillermo Duró no seguirá al frente de Emelec en 2026 (VIDEO)
"Pero como lo conversamos él y yo, cuando llegan personas nuevas, queremos un proyecto nuevo"
Cristhian Noboa, ex jugador emblemático del fútbol ecuatoriano, hincha confeso y cerca de ser el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, confirmó la decisión con Guillermo Duró.
El entrenador no seguirá al frente del Ballet Azul, y El Zar explicó las razones y el proceder con el entrenador argentino; a quien, antes que nada, le agradeció por el trabajo magnífico que hizo.
“Primero, tenemos que ser agradecidos con el trabajo que hizo. Fue excepcional. Pero como lo conversamos él y yo, cuando llegan personas nuevas, queremos un proyecto nuevo. Entonces decidimos resolverlo de la mejor manera, porque no queremos ni una demanda más y ningún exceso de pago más. Lo hemos resuelto de la mejor manera”.
“TENDRÁN ACÁ UN EMELECISTA QUE NO VA A CUBRIR SOBREPRECIOS NI PERMITIR DEMANDAS OTRA VEZ” ????
— Radio Caravana (@Caravana750) February 3, 2026
Cristhian Noboa, candidato a presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec por la lista 1, habló sobre la salida de Guillermo Duró, las opciones para reemplazarlo y qué se puede esperar… pic.twitter.com/xH4eeLcGHJ
