futbolecuador.com - Poja convirtió un penal que le hicieron a él (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana-México.,Domingo 11 Abril 2021, 23H07

Poja convirtió un penal que le hicieron a él (VIDEO)

Pero a Xolos le remontaron un partido increíble con Fidel Martínez y Junior Sornoza titulares

Fidel Martinez 12

En la noche de este domingo se jugó un partido más en el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, mismo que terminó con una remontada impresionante, pero que la sufrieron los Xolos en casa.

El elenco del Tijuana FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Fidel Martínez y Junior Sornoza, no pudieron soportar un dos a cero que les era favorable, y perdieron tres a dos a manos del Mazatlán.

 

Mauro Manotas y Fidel Martínez gracias a un tiro penal que le provocaron a él, pusieron en ventaja a de Xolos en su casa, pero en el segundo tiempo Camilo Sanvenzo marcó un doblete Rangel acabó por darle el triunfo a la nueva franquicia del fútbol Azteca.

 

Fidel Martínez arrancó como titular en este partido, y después de un excelente primer tiempo, tristemente sufrió una lesión que lo obligó a ser reemplazado para la etapa de complemento.

 

Por su parte, Junior Sornoza también estuvo en el once abridor del Tijuana FC, y después de una muy buena primera mitad, se apagó en el complemento y lo relevaron cuando se corría el minuto 72.

 

Tijuana FC: Dïaz; Víctor Loroña, Guzmán, Gonzalo Jara y Brayan Angulo; Pavez, Jordi Cortizo (Marcel Ruiz) y Junior Sornoza (Miguel Sensores); Christian Rivera (Christian Castillo), Fidel Martínez (Iván López) y Mauro Manotas (Fabián Castillo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com