• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¿Permitirán que la gente regrese a los estadios este 2020? (ENTREVISTA)

Johan Padilla 10

Presidenta de El Nacional llevará propuesta a la LigaPro para que se autorice jugar con público

Pensando ya en la reanudación de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confesó que llevará una propuesta a la LigaPro para que se permita el ingreso de público a los partidos del Campeonato.

 

Entrevistada por ‘Más Deportes’, la principal directiva del Bitricampeón del Ecuador volvió a ratificar su idea de que para el reinicio de la Serie A Ecuatoriana 2020, planeado para mediados de julio, se permita el ingreso de un porcentaje limitado de hinchas a los estadios del país.

“Queremos hacer la propuesta oficial a la LigaPro para que se autorice un 25% de aforo en los partidos cuando se reanude la competición”, sostuvo Lucía Vallecilla, adelantando que esta iniciativa la propondrá de manera oficial en el próximo Consejo de la LigaPro.

“Ayudaría en algo para el tema económico y sería parecido a lo que se permite en temas comerciales”, complementó Vallecilla, ante la serie de problemas económicos que ha generado en los clubes del Ecuador la pandemia del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...