• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Perla memorable (VIDEO)

Juan Cazares 3

Doble asistencia de Juan Cazares en goleada del Atlético Mineiro

Este domingo por la tarde se disputaron varios partidos más en el marco del Torneo estadual Mineirao 2018. El Atlético Mineiro logró una goleada en su campo.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con un Juan Cazares ratificado como hombre de valía, se impuso este domingo, por tres a cero, frente a la plantilla del Democrata.

 

Todo se resolvió en un primer tiempo soñado para los intereses del Galo, ya que en 45 minutos sentenció el partido con los tres goles que al final de cuentas hicieron la diferencia en cancha.

 

Dos goles de Elías y uno de Roger Guedes, fueron los autores de las conquistas con las que el Atlético Mineiro se impuso en este partido, que fue el segundo de la competición.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, esta vez ya fue titular, se mantuvo en cancha los noventa minutos, pero sobre todas las cosas provocó dos de los goles de su equipo con sendas asistencias.

 

Atlético Mineiro: Victor; Samuel Xavier, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Arouca (Yago), Elías (Gustavo Blanco), Rómulo Otero (Erik) y Juan Cazares; Róger Guedes y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...