• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

“Periodistas hablaban mal de él… ¡Ahora vemos a Kevin Rodríguez ya actuando en Europa!” (ENTREVISTA)

Kevin Rodriguez 2

Se cuestiona su convocatoria a la Tri y Santiago Morales, directivo de IDV, afirma: “demuestra en la cancha la calidad de jugador que es”

Fue transferido por Independiente del Valle al Union Saint Gilloise de la primera división de Bélgica. Y ahora que ya ha jugado tanto en el torneo belga como a nivel continental en Europa, Santiago Morales aseguró que el veloz alero está demostrando su “calidad” sobre “la cancha".

Generó debate a nivel nacional el que el entrenador argentino Gustavo Alfaro lo convocara a la Selección Nacional para disputar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, cuando era jugador del Imbabura de la Serie B y tenía sólo una actuación con la Tri en un amistoso.
 
Pues luego de que IDV lo incorporara a sus filas para esta temporada 2023 y que posteriormente lo transfiriera al Unión Saint Gilloise de Bélgica, club con el que registra 1 asistencia y 1 titularidad en 5 partidos, Santiago Morales se pronunció sobre el veloz extremo ibarreño de 23 años.

“Algunos periodistas hablaban mal de Kevin Rodríguez, ahora lo vemos ya actuando en Europa. Él está demostrando en la cancha la calidad de jugador que es”, sostuvo el gerente de IDV en una entrevista sostenida este viernes con radio ‘La Red’ (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...