• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Periodistas colombianos menosprecian la capacidad de El Nacional!

Nacional 4

En la previa a la revancha entre el Bitricampeón y el DIM, en territorio cafetero han calificado a los de Ever Hugo Almeida como un “equipo limitado”

El primer round dejó todo abierto de cara al asalto de revancha que se librará esta noche (19h00) en territorio colombiano. Y en un sector de la prensa cafetera, creen que el DIM es el gran favorito ante el que consideran es un “equipo limitado” de El Nacional.

Después de haber permanecido durante 2 temporadas sufriendo en la Serie B Ecuatoriana, el Club Deportivo El Nacional regresó por la puerta grande a la máxima categoría como Campeón de la Serie B 2022 y con el boleto a las fases preliminares de la Copa Libertadores de América.

Y luego de haber aplastado al Nacional de Potosí boliviano en la primera fase preliminar con una escalofriante goleada 6x1 en La Paz y un 3x1 en Quito, El Nacional ahora se juega el todo por el todo contra el DIM en Medellín, habiendo empatado 2x2 en el primer round jugado de Quito.

Pues estando en juego el boleto a la última fase preliminar, en ‘ESPN’ analizaron el choque entre el DIM y El Nacional, habiendo sus panelistas calificado al 13 veces Campeón del Ecuador como un “equipo limitado”, considerando una obligación para el DIM superar a los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...