• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿No romper el Invicto de 5 años de LDU en el Monumental llevó a Célico a renunciar en BSC?

Jorge Celico 10

Periodista sostiene que el DT argentino había presentado su renuncia y que la directiva liderada por Alfaro no la aceptó

No sentó nada bien en el Mundo Barcelona el empate 1x1 que rescató LDU el anterior domingo en el estadio Monumental de Guayaquil. En horas recientes, un periodista ha sostenido que Jorge Célico habría presentado su renuncia como DT del Ídolo del Astillero.

Jorge Célico había reiterado en algunas ocasiones que su objetivo en este segundo semestre, era ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022 para ser Campeones sin Final, el cual ha quedado lejano tras los últimos resultados registrados por el club más popular del país.

Barcelona Sporting Club ganaba 1x0 desde el 3’ con el gol de Carlos Rodríguez pero sobre la hora, al 85’, Michael Hoyos anotaría el 1x1 para LDU que dejó a los Toreros a 5 puntos del líder Aucas, en un partido en el que futbolísticamente fueron superados por los Centrales en el Monumental.

Pues este miércoles, el periodista Mario Canessa afirmó en el programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Di Blú, que el DT argentino de 57 años habría presentado su renuncia pero que la misma no habría sido aceptada por la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Mientras que información obtenida por futbolecuador.com de buena fuente, apunta a que no se habría presentado tal renuncia de parte del DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...