• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Periodista sostiene en EEUU que Rooney quiere un nuevo 9 y que “no califica” a Michael Estrada!

Michael Estrada

No ha jugado tras la llegada del ex 10 del Manchester United y el delantero de la Tri podría volver al club dueño de su pase

No ha jugado en los últimos partidos de su club este miércoles desde Estados Unidos, el periodista Steven Goff reveló que Michael Estrada no está siendo considerado por Wayne Rooney y que el ex 10 del Manchester United querría a un nuevo 9 en su club.

Michael Estrada jugó por última vez con el DC United el pasado miércoles en la derrota por 6 a 2 ante el Bayern Múnich, partido amistoso en el que el delantero de la Selección Nacional ingresó al cambio para el arranque del segundo tiempo.

Y el pasado domingo, en el triunfo por 2 a 1 sobre el Orlando City que marcó el debut oficial de Wayne Rooney como nuevo DT del DC United, el centro atacante guayaquileño de 24 años ya no apareció en la lista de convocados del cuadro capitalino.

Pues este miércoles, en su cuenta oficial en tuiter, el periodista Steven Goff del ‘Washington Post’ reportó: “Rooney no lo califica. Está a préstamo esta temporada en el DC United. Su opción de compra es muy alta (no me sorprendería si regresa pronto a Toluca)”.

Asimismo, Goff informó que cerrándose este jueves el libro de pases en la MLS, el DC United sigue buscando un centro delantero, estando en la mira el ariete belga Cristian Benteke del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...