futbolecuador.com - ¡Renato Paiva, el DT que llevó a IDV a ser Campeón, fue “ofrecido” a un peso pesado de Brasil!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Sao Paulo, Brasil,Lunes 21 Febrero 2022, 16H54

¡Renato Paiva, el DT que llevó a IDV a ser Campeón, fue “ofrecido” a un peso pesado de Brasil!

Periodista revela cómo el nombre del entrenador portugués apareció en las oficinas del Santos FC

Renato Paiva 14

Bajo su comando, Independiente del Valle rompió la historia al obtener su primer título de Campeón Ecuatoriano. Y de acuerdo a información surgida en Brasil, Renato Paiva habría sido “ofrecido” al Santos FC.

En diciembre pasado, antes de que Independiente del Valle disputara la final de la Serie A Ecuatoriana 2021 contra el Club Sport Emelec, desde México se informó que el Club Pachuca que finalmente contrató al uruguayo Guillermo Almada, tenía en la mira a Renato Paiva, quien terminó proclamándose Campeón con los Rayados.

Pues este lunes, la versión brasilera del portal internacional ‘Goal’, publicó un artículo en el que aseguran, basados en información del periodista Marcelo Hazan, que el nombre de Renato Paiva habría sido “ofrecido” a la directiva del Santos Futebol Clube por medio de un representante, ante la anunciada salida de Fabio Carrille.

Este domingo, tras la derrota por goleada de 3 a 0 que sufrió el Santos FC ante el Sao Paulo de Robert Arboleda (el defensor ecuatoriano fue suplente), el directivo Edu Dracena reveló que tienen tres nombres en carpeta para definir al nuevo DT del Peixe. Y de acuerdo a ‘Goal’, uno de esos 3 nombres que contempla el Santos, es el del entrenador portugués de 51 años.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar