futbolecuador.com - “¡Desgastado por gestionar refuerzos que le impuso el Presidente!”
Emelec
Rosario, Argentina,Miércoles 30 Septiembre 2020, 09H27

“¡Desgastado por gestionar refuerzos que le impuso el Presidente!”

Periodista realiza polémicas revelaciones sobre Mariano Soso y Emelec que involucran a Nassib Neme

Mariano Soso

Revelaciones que seguramente que causarán reacciones en el Club Sport Emelec y su entorno. Pablo Paván, periodista argentino, ha revelado que Mariano Soso le confesó que Nassib Neme le habría “impuesto” jugadores en su tiempo como DT del Tricampeón.

Pablo Paván ha escrito un artículo para el diario digital ‘Rosario 3’ de Argentina, titulado: “Mariano Soso, entre las tendencias de las redes y las palabras de Borges”, en el que habla sobre lo que vive actualmente el estratega argentino de 39 años al frente de San Lorenzo y en el que también realiza una polémica aseveración sobre su tiempo al frente del CS Emelec, recordando la Final de la Serie A 2018 contra LDU y confesando que el propio Soso le habría contado que Nassib Neme le “impuso” jugadores en el Bombillo.

“Las obligaciones del fútbol profesional encerraron su alma amateur. Todo eso se le juntó en medio de la reinvención del Emelec que jugó la final del torneo local frente a LDU. Me confesó (Soso) aquello al mismo tiempo que se interesó por la apertura del Galpón Tablada en donde fantasea Miguel Franchi. Lucía agotado. Desgastado por haber pospuesto sus sueños de ser DT leproso (de Newell’s Old Boys) en pos de gestionar refuerzos que le impuso el presidente del elenco ecuatoriano”, asevera Paván sobre sus charlas con el ex DT del Bombillo.

“Se fue a Ecuador con una preparación que no era la deseada y a los pocos meses, dejó el cargo. El diagnóstico más importante de esa experiencia trunca giró en torno a cómo conducir un grupo mixto. De extranjeros y nativos, adultos y jóvenes, disciplinados y no tanto. Esa información le resultó la más valiosa”, complementa en torno a Mariano Soso y las razones que le habrían impedido tener éxito al frente del Tricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com