• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Periodista quedó impactado con el estadio Monumental: “¡No hay uno así en Argentina!” (VIDEO)

Estadio Monumental 3

Con el ECU vs ARG en la escena del fútbol mundial, el estadio de BSC fue catalogado como uno “de los más lindos de América”

Ya para los ecuatorianos es habitual el presenciar lo colosal del estadio Monumental de Guayaquil, pero para periodistas argentinos que han llegado al puerto principal para cubrir el Ecuador vs Argentina, ha sido realmente “impactante” conocer la casa de Barcelona Sporting Club.

“El campo de juego está espectacular, el estadio es el del equipo más popular de Ecuador, Barcelona de Guayaquil. Si bien Guayaquil no es la capital, es la ciudad con mayor cantidad de habitantes y el estadio es impactante”, sostiene el periodista argentino enviado a Guayaquil por ‘TyC Sports’, cuyo video se ha viralizado en las redes.

“La cantidad de palcos y cabinas que tiene, por eso entran 60 mil personas. No es un estadio chico para nada… No es un partido para subestimar, acá (Argentina) va a ser visitante”, agregó, recordando que en el Monumental fue el escenario en el que la Albiceleste se coronó Campeona de la Copa América ‘Ecuador 1993’, llegando este martes con un invicto de 30 partidos.

“Es de los estadios más lindos que ví en Sudamérica, no puedo creer la cantidad de palcos y cabinas que hay, en Argentina no hay un estadio con tantos palcos y cabinas. El presidente es el Beto Alfaro Moreno”, complementó el periodista de ‘TyC Sports’, rendido ante el colosal feudo del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador.

No por nada la Conmebol lo eligió para la Final Única de la Copa Libertadores 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...