• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Periodista Mexicano no puede contener las lágrimas al hablar de la lesión de Joao Rojas! (VIDEO)

Joao Rojas L 5

Se viraliza video de Luis Ibarra alentando al crack ecuatoriano que sufrió una compleja lesión en su 2do partido con Rayados

En apenas su segundo partido oficial con los Rayados de Monterrey, Joao Joshimar Rojas sufrió una compleja lesión de rodilla que lo tendrá entre 7 y 8 meses de baja, situación que ha provocado una enorme tristeza en la afición ecuatoriana y regiomontana.

Registraba 1 asistencia en 2 partidos con los Rayados de Monterrey, equipo pesado del fútbol mexicano al que llegó como refuerzo estrella luego de brillar como la gran figura del Club Sport Emelec durante los últimos años, habiendo ganado el título de la Serie A 2017 con el Bombillo.

Y lamentablemente, habiendo ingresado al cambio el anterior domingo en la victoria 3x2 sobre el América, Joao Rojas sufrió una compleja lesión de rodilla, una rotura de ligamentos que lo tendría entre 7 y 8 meses en recuperación, dejándolo de plano fuera del Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues refiriéndose al respecto y dándole ánimos a través de la TV, el periodista Lucho Ibarra se emocionó hasta las lágrimas arengándolo para su recuperación. “Es un futbolista con una capacidad, con un talento, con una madurez, que hace mucho años no veía en el Monterrey”, pondero Ibarra, reflejando el impacto que ha tenido Joao en Rayados a sus pocos días de llegado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...