• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me compré un terno para verme inteligente frente a Ferguson” (ENTREVISTA)

Sir Alex Ferguson 2

Periodista inglés visitó Ecuador para entrevistar a Antonio Valencia sobre el Manchester United

El periodista inglés Adam Crafton estuvo recientemente de visita por Ecuador para entrevistar a Antonio Valencia, emblema ecuatoriano del Manchester United quien le confesó cómo vivió su primera charla con Sir Alex Ferguson. 

“Steve Bruce era mi DT en el Wigan en 2009. Un día me apartó a un lado y me dijo: ‘Ferguson quiere conocerte. Te quiere llevar al United’. Yo le dije: ‘sí, claro’, como si Ferguson iba a querer conocerme. Steve me respondió: “estoy hablando en serio. Jugamos el domingo pero el sábado te voy a llevar a un hotel para que lo conozcas”, confesó el Expreso Amazónico en una entrevista publicada por el medio internacional ‘The Athletic’.

“Estaba tan emocionado que me fui a comprar un terno completamente nuevo para conocerlo, sólo quería verme inteligente frente él. Una linda chaqueta, una camiseta ‘inteligente’, quería impresionarlo. Eso fue lo que sentí cuando llegó la llamada del Manchester United de Ferguson”, complementó Luis Antonio Valencia, quien marcó una época jugando 10 años en el Manchester United, antes de regresar a Ecuador fichando por Liga Deportiva Universitaria.

“Me dijo que había estado observándome y que me quería en el United. Yo solo me senté ahí, admirado, súper emocionado. No podía creer que Ferguson estaba sentado al frente mío. Yo, de Lago Agrio, mi pequeño pueblo de Ecuador, compartiendo el vestuario con Rooney y todas esas estrellas. En serio, eso fue simplemente… ¡Wow!”, culminó AV25 sobre su primera charla con Ferguson y su llegada al United, equipo con el que ganó dos Premier Leagues, una Europa League, dos Copas de la Liga, tres Community Shields y una FA Cup.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...