• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Periodista de GOLTV responde a Renato Paiva por la polémica sobre Jeremy Sarmiento!

Renato Paiva 7

Arturo Magallanes se pronunció, con título en la mano, sobre las expresiones del DT de IDV en su contra

Renato Paiva lo nombró directamente a él al asegurar que “no es periodista” y que “no sabe nada de fútbol” por cuestionar la titularidad de Jeremy Sarmiento. Y la respuesta de parte del periodista Arturo Magallanes no tardó para el DT de IDV.

"¿Que no soy periodista? Pues si lo soy, con título de tercer nivel. La intolerancia a la opinión ajena es un tipo de censura. No puedes ir por ahí exigiendo respeto con ataques, sólo porque no te gusta la opinión de alguien. Respeta para que te respeten", inició Arturo Magallanes en su respuesta al entrenador portugués de 51 que llegó a IDV para el arranque de esta temporada 2021.

"El día que los periodistas tengamos que complacer a las personas en nuestro ejercicio profesional y en consecuencia callar lo que pensamos, ese día se acabará la libertad de expresión y existirán monigotes que digan lo que otros quieren", enfatizó el comunicador guayaquileño que trabaja para la cadena ‘GOL TV’ que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B para el país.

"¡Ahora ya me quedan claras muchas cosas!”, complementó Magallanes, contra quien Paiva arremetió en la previa del Ecuador 1 vs Venezuela 0 por haber cuestionado que Gustavo Alfaro le diera la titularidad al enganche de 19 años que juega para el Brighton, a quien el entrenador de IDV dirigió en las formativas del Benfica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...