• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Se filtra audio de presunta oferta para Sobornar a Jugador en Ecuador con USD 10 mil! (AUDIO)

Balón Serie A 2022

Periodista comparte supuesta conversación entre “mano derecha de un inversionista” y futbolista que no aceptó soborno

Un nuevo escándalo en el fútbol ecuatoriano. El periodista Javier Ruiz filtró el audio de una supuesta conversación en la que se habría tratado de sobornar a un jugador del Manta con una presunta oferta de 10 mil dólares, antes del partido de esta noche contra Atlético Santo Domingo.

“Soy mano derecha de un inversionista fuerte de un equipo de fútbol”, se escucha en el audio compartido hoy por el periodista Javier Ruiz, en el que esta “mano derecha” asevera: “para que asegures tu navidad y año nuevo con tu familia, tengo a la mano 10 mil dólares”.

“Necesito esos 3 puntos esta semana”, le manifiesta posteriormente, añadiendo “me dijeron que converse contigo con mucha discreción”, antes de que el supuesto futbolista que aparece en este audio se negara a aceptar esos USD 10 mil, asegurando que esto “ensucia” al fútbol nacional.

“Yo hasta el día de hoy no trabajo de esa manera, por personas como ustedes está manchado el fútbol ecuatoriano. Yo pertenezco a una institución y mi familia come por esta institución, no sé si te pasaron mal la información. No ensucien al fútbol ecuatoriano”, es la negativa del atleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...