• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Capacidad pulmonar afectada por el COVID-19”

Alan Franco Sel

Periodista brasilero explica por qué Atlético Mineiro ha llevado con sumo cuidado el regreso de Alan Franco

No fue convocado por Gustavo Alfaro para el Ecuador 2 vs Bolivia 1 ya que no ha jugado en esta temporada 2021. Y desde Brasil, llega hoy la explicación de por qué Atlético Mineiro está manejando con sumo cuidado el regreso de Alan Franco.

Fue uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro con las que la Selección Ecuatoriana afrontó las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, pero para el Ecuador 2 vs Bolivia 1 no fue convocado por el DT argentino de la Tri.

Alan Franco no ha jugado en este 2021 a nivel oficial por Atlético Mineiro y recién desde la semana pasada empezó a entrenar con el resto del grupo, teniendo la posibilidad de reaparecer este jueves contra Caldense por el Campeonato Mineiro según reporta ‘globoesporte’.

Y de acuerdo al periodista brasilero Fred Augusto, la razón por la que Atlético Mineiro ha llevado con sumo cuidado su regreso a las canchas, es que luego de que el volante guayasense de 22 años se contagiara de COVID-19, “tuvo su capacidad pulmonar afectada”, por lo que ha tenido que realizar un trabajo especial además de los entrenamientos regulares con el Galo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...