• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Messi en el Monumental de BSC? ¡La FEF buscaría que Ecuador vs Argentina sea en Guayaquil!

Pervis Estupiñan Sel 3

Periodista asegura que la Ecuafútbol ya inició los trámites para que la Tri cierre la Eliminatoria en el Puerto Principal

Francisco Egas adelantó días atrás que el asunto quedaría en manos del entrenador Gustavo Alfaro. Y esta noche de viernes, información compartida por un periodista desde el Puerto Principal, apunta a que el Ecuador vs Argentina se jugaría en Guayaquil.

La Selección Ecuatoriana quedó virtualmente clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con el empate 1x1 que cosechó en el estadio Nacional de Lima ante Perú, siendo realmente una catastrófica combinación de resultados improbables lo único que la sacaría de la fiesta.

Pues luego de que el anterior jueves Francisco Egas, en su condición de presidente de la FEF asegurara que la decisión sobre la sede en la que se jugaría el Ecuador vs Argentina de la última fecha quedaría en manos de Gustavo Alfaro, hoy se conoció que la decisión ya habría sido tomada.

El periodista Roberto Bonafont reveló en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports que la Ecuafútbol ya inició los trámites ante la Conmebol para que el Ecuador vs Argentina a jugarse el martes 29 de marzo, se dispute en el estadio Monumental, lo que ha provocado enorme alegría en la directiva de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...