• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Periodista asegura que el Déficit de LDU asciende a casi la mitad de lo que debe BSC! (VIDEO)

no image

De acuerdo a una filtración, la deuda total del Rey de Copas del Ecuador sería realmente alta

Este lunes amaneció con una preocupante información que filtró un periodista capitalino, relacionada con el déficit que padecería Liga Deportiva Universitaria, el cual sería sorpresivamente mayor al que se pensaba.

La temporada 2021 finalizó el anterior viernes para LDU, con la victoria por 1 a 0 sobre Técnico Universitario que dejó en el sexto lugar de la tabla acumulada al único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa Ecuador y la Súper Copa Ecuatoriana.

Y mientras la directiva y el cuerpo técnico que lidera Pablo Marini se prepara para lo que será la temporada 2022 con Serie A y Copa Sudamericana, el periodista Óscar Portilla filtró en ‘El Canal del Fútbol’ una alarmante cifra del déficit que padecería el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Según el periodista citado, Liga Deportiva Universitaria tendría un déficit que ascendería hasta los 25 millones de dólares, cifra que para ponerlo en contraste, es la mitad del déficit reconocido por la dirigencia de Barcelona Sporting Club (50 millones de dólares). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...