• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Periodista argentino se enamora de BSC por su juego en el Maracaná

no image

Pablo Giralt pondera cómo jugó Barcelona contra Fluminense en Brasil, contando con un jugador menos en la recta final

La casta copera del Ídolo del Astillero trasciende fronteras. Y es que encantado por lo que vio de Barcelona Sporting Club en el Maracaná, un reconocido periodista argentino ponderó cómo le jugaron los Toreros a Fluminense en Río de Janeiro.

Parecía que la noche se le complicaría a BSC, cuando el marcador estaba igualado a unos y Emmanuel Martínez fue expulsado al 77’, pero sacando a relucir su casta, el Ídolo marcó el 2x1 aún estando en inferioridad numérica y se terminó llevando un valioso 2x2 del Maracaná.

Pues encantado con lo que vio del elenco canario que dirige Fabián Bustos, el reconocido periodista argentino Pablo Giralt de la cadena internacional DIRECTV Sports, ponderó cómo el Ídolo del Astillero se plantó al tú por tú contra Fluminense, pese a terminar con uno menos.

“Remontó con un hombre menos en el mismísimo Maracaná. La victoria se escapó sobre el final, pero el resultado es más que positivo y el alma que tiene este equipo ya es motivo de orgullo. Ahora deberá hacerse fuerte donde siempre: en casa”, manifestó Giralt vía tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...