• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Dinero que invertiría LDU en Santiago Scotto!

no image

Periodista argentino revela en cuánto se habría acordado el fichaje del volante uruguayo pedido por Pablo Marini

Ya tanto Esteban Paz como Pablo Marini adelantaron que sólo es cuestión de horas para que sea oficializado como nuevo refuerzo de LDU. Y en horas recientes, desde Argentina se reveló en cuánto se habría acordado el fichaje del mediocampista uruguayo Santiago Scotto.

En exclusiva con futbolecuador.com, Esteban Paz adelantó que con la renovación de Ezequiel Piovi y el fichaje de Santiago Scotto, Liga Deportiva Universitaria daba por “cerrado” su libro de pases para lo que resta de esta temporada 2021, asegurando que Pablo Marini sentía que sólo necesitaba la incorporación del volante uruguayo Santiago Scotto para completar su plantel.

Pues una vez que Esteban adelantara posteriormente que LDU iba a firmar un contrato por 4 años con el centrocampista charrúa de 24 años que fue pedido explícitamente por Pablo Marini, agregando que adquirirían el 75% de sus derechos deportivos, desde Argentina se ha compartido información adicional al respecto.

El periodista César Luis Merlo de ‘TyC Sports’, quien se especializa en cubrir traspasos internacionales de Sudamérica, corroboró la información adelantada por Paz y reportó que serían USD 500 mil los que le pagaría Liga Deportiva Universitaria al Montevideo City Torque por el 75% del pase de Santiago Scotto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...