• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Perdonaron goles cantados y vacunó la Chatolei! (RESUMEN)

Daniel Angulo

Universidad Católica rescató un punto ante un Orense que pagó caro su falta de eficacia frente al arco

Daniel Angulo y Martín Alaniz terminaron como los villanos de la película para la escuadra esmeralda. Desaprovechó chances inmejorables de aumentar su ventaja y el Orense SC terminaría cediendo un 1x1 ante Universidad Católica que lo estanca en la zona de descenso.

A segundo turno en esta tarde de domingo a puro fútbol por la segunda fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, el Orense Sporting Club recibió a la Universidad Católica en el estadio 9 de Mayo de Machala. A seis puntos de la zona segura en la tabla, siendo penúltimo, el cuadro local estaba obligado a ganar frente a uno de los candidatos a pelear el primer lugar.

Y en un abrir y cerrar de ojos, aprovechando que Andrés Oña le regaló el balón cuando se lanzaba a la contra, al 1’, Abel Casquete batiría a Hernán Galíndez definiendo por entre medio de las piernas del golero para decretar el 1x0 que trastocó los planes de los conducidos por Santiago Escobar, que caerían presa de la desesperación buscando el empate con más ganas que fútbol.

Daniel Angulo y Martín Alaniz desaprovecharon cada uno dos claras acciones de gol en el 2T, llevando a que Patricio Lara se tomara la cabeza con las manos. Y la Chatolei no tendría la misma cortesía al 81’, cuando en la primera pelota que tocaba desde que Escobar lo mandó a la cancha, Nazareno Bazán pescó un balón en el área chica y tan solo empujándolo puso el 1x1.

Alineaciones

Orense Sporting Club
: Rolando Silva; Marcos Cangá, Édison Carcelén, Joaquín Lencinas y Ronaldo Johnson; Carlos Arboleda (Maicon Solís), Édison Caicedo, Eder Cetre (Elkin Blanco) y Abel Casquete (Justin Alman); Martín Alaniz y Daniel Angulo (Daniel Néculman).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez (Diego Armas); Andrés Oña (Andrés Chicaiza), Facundo Martínez (Manuel Insaurralde), Walter Chalá y José Carabalí; Bruno Vides (Bryan De Jesús) y Juan Tévez (Nazareno Bazán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...