• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Perdonaron al Rifle!

Esteban Dreer

Esteban Dreer recibe una segunda oportunidad en LDUP tras ser separado por diferencias con Rubén Insúa

Causó revuelo el hecho de que fuese separado de la plantilla del primer equipo por diferencias con su DT, pero a horas de que se juegue el partido contra El Nacional, se conoció que Esteban Dreer recibió una segunda oportunidad en Liga de Portoviejo.

 

De momento, son apenas dos puntos los que separan a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, siendo la permanencia el objetivo prioritario del conjunto manabita para la segunda etapa de la Serie A 2020.

Y en medio de esta compleja situación, a horas tan solo de que se juegue el partido contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Reales Tamarindos, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que la directiva de La Capira decidió “perdonar” a Esteban Dreer.

El cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años fue separado semanas atrás por discrepancias con Rubén Darío Insúa, pero hoy reaparecería bajo los tres postes de LDUP para enfrentar a los Puros Criollos, habiendo recibido una segunda oportunidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...