• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Perdonaron al Ídolo en el Monumental! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario tuvo contra las cuerdas a BSC y se lleva un empate de Guayaquil

Primer 0x0 de la LigaPro 2020. Técnico Universitario tuvo contra las cuerdas a los Toreros tras la expulsión de Anthony Bedoya pero BSC lograría resistir con uno menos para al menos salvar un punto en casa ante una escasa presencia de hinchas canarios. Fabián Bustos priorizó el 1er round del miércoles contra Cerro Porteño por la 3era fase previa de Libertadores.

Terminó la espera para la hinchada más numerosa del Ecuador. En el partido con el que se completó la jornada inaugural de la Liga Pro Banco Pichincha 2020, BSC recibió a Técnico Universitario en el Monumental con un once conformado mayormente por alternantes, con la presencia de estelares como Javier Burrai, Williams Riveros y Emmanuel Martínez.

Apenas al segundo minuto de juego, del delantero Carlos Mosquera estuvo a punto de abrir el marcador para el Rodillo Rojo escapando imparable en velocidad pero remató débil y Javier Burrai atrapó sin problemas el balón. Mientras que la más clara del Ídolo en el 1T, sería un zurdazo a tres dedos de Christian Alemán que luego de pegar en el horizontal, rebotó sobre la línea de gol.

Walter Chávez también le había atajado un derechazo a quemarropa a Emmanuel Martínez en la etapa inicial y en el 2T sería Javier Burrai el que se luciría sacándole del ángulo un remate colocado a Iván Zambrano, poco antes de que al 63’ Anthony Bedoya fuese expulsado con doble amarilla por una falta sobre Iván Zambrano para detener un contraataque cerca de la media cancha.

Técnico dominaba sacando provecho de su superioridad numérica y cuando restaban diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el Ídolo volvería a salvarse pero en esta ocasión sería el palo el que ahogaría el grito de gol de Stiven Tapiero, que con un remate de volea que se estrelló en el larguero puso a suspirar a todo el Monumental. Fue inalterable el 0x0.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Anthony Bedoya, Williams Riveros y Bryan Rivera; Éder Cetre, Jean Montaño (Ángelo Quiñónez) y Ely Esterilla; Christian Alemán (Nixon Molina), Emanuel Martínez (Gustavo Vallecilla) y Cristian Colmán.

Técnico Universitario:
Walter Chávez; Cristian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Iván Zambrano, Edwin Méndez (Stiven Tapiero), Juan Jiménez y Carlos Sinisterra (Diego Dorregaray); Henry Patta y Carlos Mosquera (Ronaldo Tello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...