• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Perdonaron a los Juveniles de la Chatolei! (OFICIAL)

U Catolica 30

Universidad Católica confirma que se levantó el drástico castigo a su categoría Sub 18

Al considerar que era injusto que inocentes paguen por el repudiable acto de violencia que protagonizó su ex entrenador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la drástica sanción que le impuso a la Sub 18 de Universidad Católica.

 

Debido al alarmante hecho de violencia del que fue principal protagonista su ex entrenador venezolano Adolfo Monsalve, agrediendo de manera salvaje a uno de los jueces que dirigió el duelo entre las Sub 18 de Católica y Aucas, los juveniles de esa categoría del Trencito Azul se habían quedado sin competencia.

Es que además del castigo de 5 años de suspensión que le impusieron a Adolfo Monsalve (entrenador que ya fue separado del cuadro universitario), la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió expulsar del Torneo de este 2018 a la Sub 18 de Universidad Católica, situación que fue apelada en la Ecuafútbol.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, la directiva del Trencito Azul informó que la Comisión de Apelaciones de la FEF falló a su favor y dejó sin efecto, el castigo que les impedía a los juveniles de Universidad Católica seguir disputando el Campeonato de su categoría correspondiente a la actual temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...