• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Perdonaron a la Sur Oscura!

Estadio Monumental

La directiva de José Cevallos le abre las puertas nuevamente a la barra brava de Barcelona

Fue aplaudida por varios sectores del fútbol ecuatoriano la decisión de marginar a la Sur Oscura del estadio Monumental, sin embargo, en la Asamblea de Socios de BSC, la directiva amarilla resolvió perdonar a la barra brava ‘Sur Oscura’.

 

Polémica decisión la que tomó el alto mando del Ídolo del Astillero en la Asamblea de Socios celebrada este miércoles por la noche en el Puerto Principal, en la que entre otras cosas, se confirmó que el déficit del cuadro canario asciende a 30 millones de dólares.

Y es que luego de marginarla de su estadio por salvajes actos de violencia registrados en la primera fecha de la Serie A 2017 contra Macará en el estadio Monumental que arrojó 45 heridos, la directiva de BSC decidió perdonar a la barra brava denominada ‘Sur Oscura’.

José Francisco Cevallos conversó personalmente con integrantes de esta barra brava y se conoce que los mismos deberán cumplir con todo lo establecido en los operativos de seguridad, comprometidos a no protagonizar incidentes de violencia en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...