futbolecuador.com - ¿Perdonarán otra vez al Loco? (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 15 Mayo 2018, 12H27

¿Perdonarán otra vez al Loco?

Tal como en el año pasado, BSC apelará por la expulsión a Ariel Nahuelpán

Ariel Nahuelpan 5

No se sorprendan si lo vuelven a perdonar. Tal como ocurrió el año pasado, la directiva de Barcelona Sporting Club ha decidió apelar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la expulsión de la cual fue objeto Ariel Nahuelpán.

 

A fines de mayo de 2017, después de que BSC presentara una apelación, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dejó sin efecto los dos partidos de suspensión que pesaban sobre Ariel Nahuelpán después de que fuese expulsado con roja directa frente a U. Católica.

Y ahora, al considerar que José Luis Espinel se equivocó al expulsarlo con otra roja directa en el reciente duelo en el que el Ídolo del Astillero venció por 1 a 0 de forma agónica a Deportivo Cuenca, la directiva de Barcelona volverá a presentar una apelación en la Ecuafútbol.

Espinel lo expulsó a Nahuelpán sobre el cierre del partido contra los Morlacos, después de que ante las provocaciones de Bryan Cucco (también fue expulsado con roja directa), el Loco se abalanzara de cabeza sobre el zaguero colorado. ¿Volverán a perdonarle las dos fechas de suspensión o en este caso solo le reducirán la sanción a una fecha?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com