• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Terminan antes de lo esperado sus días en la cárcel (DOCUMENTOS)

no image

Perdonado en BSC, Billy Arce cumplirá el resto de su sentencia en una clínica de Guayaquil

Luego de que hace dos semanas fuese detenido y posteriormente sentenciado a prisión, a Billy Arce se le terminaron los días tras las rejas, próximo a reincorporarse a la disciplina de Barcelona Sporting Club.

El pasado 4 de octubre, luego de que fuese detenido por la Policía de Guayaquil conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol, Billy Arce fue sentenciado a 30 días privado de su libertad, teniendo que cumplir con 20 de ellos en prisión y 10 realizando trabajo comunitario.

Pues este jueves, la periodista Liliana León ha compartido estos documentos para informar que hoy, el extremo esmeraldeño de 21 años será trasladado a una clínica, en la que cumplirá el resto de su sentencia tras permanecer 14 días tras las rejas.

Entrevistado hoy por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), José Cevallos expresó: “nos interesa mucho el señor humano, hemos ido a visitar a Billy Arce y sabemos que tenemos los argumentos para que el club no se perjudique en este caso”, luego de que junto a Leonardo Ramos decidieran darle una segunda oportunidad al jugador que pertenece al Brighton (ING).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...