• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Perdió la Final en Chile fallando desde los 12 pasos (RESUMEN)

Denilson Ovando

Dolorosa derrota para Denilson Ovando con la Sub 19 de Huachipato frente a Colo Colo

Estuvieron al frente en el marcador pero no lograron que su ventaja resistiera y con Denilson Ovando fallando un penal en la definición desde los 12 pasos, la Sub 19 de Huachipato perdería la Final del Torneo Sub 19 de Chile ante Colo Colo.

 

 

El extremo esmeraldeño de 18 años ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo de los Acereros en el rimbombante triunfo 2x1 sobre la U de Chile por la primera fecha del Torneo 2020 de la primera división del fútbol araucano junto a su compatriota Jofrre Escobar.

Y este viernes, Denilson Ovando sufriría una amarga derrota con la Sub 19 en la Gran Final del Torneo Sub 19 del fútbol chileno que enfrentó a los representativos de Colo Colo y Huachipato, arrancando como titular y jugando todo el compromiso con el cuadro negriazul.

Los 90’ terminaron en 2x2 con Matías Colossi (13’) y Luciano Arragada (88’) marcando para Colo Colo, siendo Brayan Palmezano (18’) y Nicolás Martínez quienes lo hicieron para Huachipato. Y en la tanda de penales, en la que Ovando fallaría su remate desde los 12 pasos, el Cacique vencería 4x2, quedándose con el boleto a la Copa Libertadores Sub 20.

Huachipato Sub 19:
Parra; Gutiérrez, Martínez, Molina y Aravena; Torres, Garrido y Denilson Ovando; Gutiérrez, Palmezano y Briceño. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...