futbolecuador.com - ¡Perdió la cabeza con un juvenil! (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Lunes 22 Octubre 2018, 11H25

¡Perdió la cabeza con un juvenil!

Captan a Sergio Ramos lanzándole dos balonazos a un canterano en práctica del Real Madrid y el capitán merengue pide disculpas

Sergio Ramos

El Real Madrid atraviesa una profunda crisis futbolística y en medio del complejo momento que vive el equipo, este lunes se registró una polémica situación entre Sergio Ramos, capitán del equipo, y uno de los juveniles merengues.

 

Se fue Cristiano Ronaldo y el Real Madrid vive un caótico presente en lo futbolístico. La serie de resultados adversos tienen a Julen Lopetegui en la cuerda floja y en horas recientes, las cámaras de la televisión española captaron un incómodo momento en el más reciente entrenamiento del Real Madrid.

El plantel estaba jugando handball y molesto porque el juvenil Reguilon se le cruzó de manera vehemente, el capitán Sergio Ramos trató de desquitarse de él lanzándole dos balonazos. Consciente de que no estuvo bien lo que hizo, el defensor español se disculpó posteriormente por su acción, explicando en redes sociales que ellos “siempre vamos a full”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com