• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Perdió Emelec y Rescalvo se retiró de la rueda de prensa tras cruce con un Periodista! (AUDIO)

Ismael Rescalvo 13

El DT del Tricampeón señaló que en vez de una “pregunta”, le estaban dando un “discurso” tras la caída ante Católica

En medio de las críticas de la hinchada por haber quedado fuera de la Final de la Serie A 2022 y de la Copa Libertadores 2023, Ismael Rescalvo tuvo un cruce con un periodista en la rueda de prensa posterior a la derrota 2x0 sufrida ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

Luego de que Universidad Católica se impusiera por 2 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa en un partido en el que Emelec remató 7 veces pero ninguna al arco, el entrenador español de 37 años tuvo un impasse con un periodista con el que estableció un diálogo en torno a qué ha conseguido al frente del 14 veces Campeón del Ecuador.

“Si quieres hacerme una pregunta del partido, muy gustosamente te hablo del partido, del juego, lo que quieras preguntar. Lo que son preguntas extradeportivas no las voy a responder. Te doy la oportunidad de hacer otra pregunta”, le manifestó Ismael Rescalvo, ante la pregunta de cómo calificaba su paso por el Bombillo, ante rumores que apuntan a que no seguiría para 2023.

Pues ahí, una vez que el comunicador le pidiera que enumerara cuántas ocasiones de gol desperdició Emelec contra Católica en el Atahualpa este domingo, profundizando en cómo Católica neutralizó la ofensiva eléctrica, Rescalvo le señaló “¿esa es la pregunta? Porque estás dando un discurso”, antes de proceder a abandonar la rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...