• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Perdimos dos puntos pero estamos en la lucha”

Gastón Rodríguez 17

Gastón Rodríguez y Édison Vega analizaron lo que fue el empate a ceros entre LDU y Macará

Luego de que finalizara en 0 a 0 la “final adelantada” entre Liga Deportiva Universitaria y Macará en el estadio Rodrigo Paz, Gastón Rodríguez y Édison Vega exteriorizaron las sensaciones que les dejó este duelo contra el Ídolo de Ambato que lidera la tabla de la segunda etapa.

 

Puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador dejó un sabor amargo el empate a ceros registrado este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual dejó a los Centrales a cinco puntos del Club Deportivo Macará, líder en solitario de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Gastón Rodríguez manifestó ante los medios: “yo creo que fue el mismo partido que el otro día (el 1x0 sobre Católica), el otro día tenían un hombre menos y ahora se cerró bien Macará. Perdimos dos puntos pero estamos en la lucha y falta un montón todavía, ahora tenemos un partido duro contra un rival (Católica) que el otro día supimos aprovechar el hombre de más pero ahora será muy difícil en el Atahualpa”.

Mientras que el capitán Édison Vega señaló: “con mucho enojo dentro del camerino, tratamos de buscar el arco rival desde un principio, quizás en los primeros minutos nos complicó un poco Macará pero luego controlamos el partido, pero contra un equipo que tiene muy cortas sus líneas de volantes y defensas, se te hace complicado porque te cierran espacios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...