• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Perdimos 2 puntos, no buscamos excusas” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos analizó el empate de BSC en la primera fecha de la Liga Pro ante Técnico Universitario en el Monumental

El DT de Barcelona SC Fabián Bustos, acudió a la rueda de prensa, tras la igualdad en el estadio Monumental con Técnico Universitario, por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha, y dio sus impresiones de lo sucedido en el juego, y el desenvolvimiento del equipo.

Sobre el empate en el estadio Monumental ante el Rodillo Rojo dijo. "Perdimos 2 puntos, no buscamos excusas. Todo es durísimo, pero es lo que queremos, peleamos para competir y lograr resultados, respetamos al rival, pero queríamos ganar”.

Con respecto a lo sucedido en el encuentro comentó. “Barcelona SC fue superior el primer tiempo, debió convertir un par de goles. En el segundo vino la expulsión y cambió todo, pero no queremos meter excusas".

En cuanto al desarrollo del encuentro expresó. "El primer tiempo llegamos por derecha e izquierda, con Byron, Alemán, Emmanuel, nos faltó el pase previo al gol, hay muchos chicos nuevos que no habían jugado juntos, nos faltó tranquilidad y definición".

Refiriéndose al haber guardado a varios jugadores titulares para el duelo de Copa Libertadores acotó. "Seguiremos buscando alternativas, el desgaste es grande en doble competencia. Nos cuidamos para el miércoles, queremos llegar lejos en Copa, pero buscaré un mejor funcionamiento, los chicos son buenos jugadores"

El entrenador del Ídolo además hizo una reflexión al no haber conseguido los tres puntos. "Cuando no ganas todo te preocupa, tenemos buenos jugadores que no se sintieron cómodos en su primera presentación, ahí debe trajabar el cuerpo técnico para que alcancen su mejor nivel, me preocupa no convertir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...