• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Perdieron la oportunidad de bajar a la Juve de la punta (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán cedió un empate en el Giuseppe Meazza ante el Parma de Emerson Espinoza

Al Inter de Milán se le complicó de más la visita del Parma Calcio en el Giuseppe Meazza durante la novena fecha de la Serie A de Italia, ya que el equipo del tricolor sub 20 Emerson Espinoza, le robó un punto tras empatar a dos goles por bando.

Candevra abrió el marcador al minuto 23, pero tres minutos después, Karamoh igualó y al 30’ Gervinho remontó. Recién en el minuto 51 pudo igualar el goleador Romelu Lukaku con asistencia del hombre que anotó el primer gol del día.

 

El ecuatoriano Emerson Espinoza sigue sin tener ni un solo minuto con el Parma que al momento es séptimo en la tabla de posiciones con 13 unidades; mientras que el equipo de Conte es escolta de la Juventus con 22 puntos, y perdieron la oportunidad de adueñarse de la punta ya que la Vecchia Signora también igualó en esta jornada.

 

Alineación Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, Godín (De Vrij al 65’), Bastoni; Candevra, Gagliardini (Politano al 84’), Brozovic, Barella, Biraghi; Lukaku y Lautaro Martínez (Esposito al 73’). DT Antonio Conte.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...