• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Perdieron la cabeza los laterales del Bombillo (VIDEOS)

Juan Carlos Paredes 6

Las expulsiones de JC Paredes y Óscar Bagüí en la goleada que le propinó Santa Fe a Emelec

Fue una de las peores noches que se han vivido en la historia del Club Sport Emelec. El Bombillo se despidió de la Copa Libertadores goleado en su propia casa, en un partido en el que tanto JC Paredes como Óscar Bagüí fueron expulsados.

 

Obligado a derrotar con una ventaja mínima de dos goles a Independiente de Santa Fe para cerrar en el tercer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores y clasificar a la Copa Sudamericana, Emelec terminó cayendo por goleada (3x0) ante los Cardenales en el renovado estadio George Capwell.

No fue la noche para los Eléctricos y mucho menos para Juan Carlos Paredes y Óscar Bagüí, experimentados laterales que fueron un valioso aporte para que el Ballet Azul y Plomo alcanzara la Estrella 14 en diciembre pasado venciendo en la Final a Delfín.

Primero fue la Hormiga quien vería la roja del árbitro chileno Sergio Maza luego de que le lanzara a un rival una patada a la entrepierna y desde atrás al 62’. Y luego, sobre el final del partido, Bagüí fue el que perdió la cabeza y saldría expulsado de forma directa tras agredir a un adversario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...