• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Pérdida de puntos y hasta pérdida de la Categoría!” (ENTREVISTA)

Hinchada Barcelona 12

Las drásticas sanciones a las que se expone BSC si no salda la millonaria deuda con Ariel Nahuelpán

La semana arrancó con una noticia muy preocupante para Barcelona Sporting Club y ante las especulaciones que se han generado por la millonaria deuda con Ariel Nahuelpán, el Doctor Oswaldo Paz y Piño, especialista en derecho deportivo, le ha aclarado el tema a la afición.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza, determinó que Barcelona Sporting Club debe saldar una deuda de aproximadamente USD 1,3 millones con Ariel Nahuelpán. Y según lo explicó el Doctor Oswaldo Paz y Miño en radio Área Deportiva (99.3 FM), BSC sólo tiene una alternativa: pagar.

“BSC tendrá que pagar también los costos del arbitraje y los costos de los abogados del jugador (Nahuelpán)”, adelantó Paz y Miño, quien también advirtió sobre las gravísimas consecuencias que se generarían si BSC no le paga la millonaria deuda a su ex delantero en el plazo de 30 días que le ha concedido el TAS.

“El jugador puede exigir que se le pague en su totalidad sin conceder plazo alguno. Puede exigir el pago del monto en su totalidad. Si no se paga, la FIFA advertirá al club sobre las sanciones, que pueden ir desde la pérdida de puntos hasta pérdida de la categoría”, precisó el Doctor Paz y Miño, recalcando que ahora BSC “ya no tiene a quién más recurrir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...