• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Perdí 600 mil dólares en un minuto!” (ENTREVISTA)

Isidro Romero

Isidro Romero revela un hecho nunca antes conocido de su etapa en BSC, reflexionando sobre la demanda que presentó Nahuelpán

Durante su época como presidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero contrató al volante Jaime Pizarro que venía con el cartel de estrella de Colo Colo. Pero fueron apenas meses los que duró el ex capitán del Cacique en las filas del Ídolo del Astillero.

Entrevistado este miércoles en el programa ‘Pecho a las Bolas’ de La radio Redonda de Quito (96.9 FM), Isidro Romero Carbo confesó lo ocurrido con Jaime Pizarro después de que llegara con el cartel de figura a BSC en 1994, habiendo sido Campeón como Capitán de Colo Colo en 1991, confesando por qué al poco tiempo el ex volante araucano debió regresar a Chile.

Isidro confesó que veía desganado a Jaime Pizarro tanto en los entrenamientos como en los partidos, algo que le molestaba de sobremanera ya que por ese entonces, el ex capitán del Cacique fue contratado como el fichaje más caro en la historia del Ecuador, habiendo desembolsado USD 600 mil para traerlo al Ídolo del Astillero. Y un día, en una reunión con la plantilla en un momento complicado que vivía el equipo en lo deportivo, la situación explotó.

“Yo le dije que no tenía derecho a opinar porque no respetaba a BSC, él dijo que tenía el derecho a expresarse. Ahí dije: ‘por favor seguridad, embárquenlo este momento’. Perdí 600 mil dólares en un minuto pero gané muchísimo. Así se dieron cuenta (el resto de jugadores) que cualquier jugador se podía ir en cualquier instante de BSC porque si no tienes respeto por una institución, jamás triunfarás”, confesó.

Y por situaciones como la que describió, es que a Isidro Romero le molestó conocer que Ariel Nahuelpán había presentado una demanda contra BSC por una suma cercana a un millón de dólares por concepto de salarios no pagados a tiempo. “Que Nahuelpán tenga el atrevimiento de demandar a BSC y hacerlo jugar, es lo último que yo he visto. No ha habido el respeto y la mística que se debe tener para que esto funcione”, lamentó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...