• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¿Perderá el Bitricampeón a su Capitán? (ENTREVISTA)

Johan Padilla 11

Jorge Montesino, DT de El Nacional, se pronuncia sobre la polémica con Johan Padilla y el estilo que implementará en el Rojo

Jorge Montesino, flamante entrenador del Club Deportivo El Nacional tras la salida de Eduardo Lara, se pronunció este miércoles sobre la posibilidad de que su capitán, Johan Padilla, deje al equipo al no llegar todavía a un acuerdo con la directiva que lidera Lucía Vallecilla por el tema del reajuste salarial pro la pandemia del COVID-19.

“Me encontré con un grupo comprometido y motivado, pese a los problemas económicos que ha generado esta pandemia, están trabajando con muchas ganas para el reinicio del Campeonato. Tenemos mucho compromiso con la hinchada, es un equipo grande y debemos jugar como tal. Estos primeros días he visto una preparación a consciencia de todo el grupo”, inició el DT argentino en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“En la parte física, los jugadores tendrán que adaptarse nuevamente. Estamos claros que en estas semanas no vamos a recuperar por completo la forma física, será poco a poco. Uno tiene en mente el once inicial, pero si jugamos miércoles y domingos, muy difícil repetirán los mismos jugadores todos los partidos. Debemos ir cuidando las cargas”, amplió, ilusionado por este reto al frente de uno de los cuatro grandes del Ecuador.

Interrogado sobre cómo jugará El Nacional bajo su comando, señaló: "me gusta que mis equipos jueguen como equipo grande y jueguen bien de local o de visitante. Me gusta el buen juego, que mis equipos sean protagonistas a partir de ser ofensivos, los equipos que dirijo no son ultra defensivos. Las cuatro patas que forman la mesa de El Nacional son los hinchas, los jugadores, los directivos y el cuerpo técnico. Y vamos a necesitar de todos".

Y en torno a la posibilidad de que deje el equipo Johan Padilla, cancerbero esmeraldeño de 27 años que hoy por hoy destaca como la principal estrella de El Nacional, Montesino aseveró: "Johan está motivado, está trabajando muy bien, es nuestro capitán y uno de los referentes, estoy seguro que llegará a un acuerdo con la dirigencia (con respecto a los reajustes en los salarios de la plantilla ante la crisis económica generada por la pandemia)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...