• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Pequeña revancha para los Blues (VIDEO)

Jorginho

Chelsea se desquitó ante Leicester a quienes relegaron al cuarto lugar

Restará la jornada final para que la Premier League baje el telón de la temporada. Los londinenses parece que jugarán de manera directa la fase de grupos de la Champions League. El triunfo sobre los Foxes por dos a uno ha sido determinante.

Primera mitad de encuentro donde el dueño de casa ha sido quien imponga los hilos del encuentro y no tarde en dejar su huella. Timo Werner había convertido hasta que el VAR determinó que hubo mano y dejó todo como al principio.

 

Con la entrada del complemento, el Chelsea ha sido claramente superior y contó con las herramientas para ponerse en ventaja. A los 47 minutos, un balón le quedó servido a Rüdiger tras un tiro de esquina para clavar la pelota en las redes. En 65 minutos, el VAR advirtió un penal y Jorginho no perdonó con una sutileza. Leicester logró ponerle emociones al juego con el descuento de Ihenacho en 76 minutos.

 

Alineación Chelsea: Mendy; James, Silva, Rüdiger; Azpillicueta (Zouma), Kanté (Kovacic), Jorginho, Chillwell; Pulisic, Mount, Werner (Giroud).

 

Alineación Leicester: Schemeichel; Castagne, Fofana, Söyüncü; Albrighton (Ricardo Pereira), Tielemans, Ndidi, Thomas; Pérez, Maddison (Iheanacho), Vardy.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...