• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Pequeña luz que me dice que podemos dar un Maracanazo”

Alfredo Arias 18

Flamengo vs Emelec: Alfredo Arias cree que Emelec todavía tiene chances de llegar a 8vos

En la previa al que será su último partido como director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias confesó que tiene una “pequeña luz” en su interior que le lleva a pensar en que podrán dar un “Maracanazo” esta noche contra Flamengo.

 

 

Entrevistado por globoesporte.com ahora que cumplirá con su último partido al frente del Tricampeón de la Mitad del Mundo, el estratega uruguayo que logró la Estrella 14 confesó que a pesar del complejo momento que vive el Millonario, hay algo que lo esperanza con dar un batacazo en el estadio Maracaná.

“Será mi último partido con Emelec. Fue una decisión que tiene varios factores y variables. No conozco al Maracaná. Para mí será una sensación totalmente increíble. En mi interior hay una pequeña luz que dice que podemos hacer otro Maracanazo”, apuntó Alfredo Arias, aferrándose a la esperanza de clasificar a los octavos de final.

“La expectativa es la mejor. Siempre tenemos esperanza. Hemos venido a un país al que se respeta mucho, sé del poder de Flamengo, la historia que envuelve al Flamengo, pero tenemos la esperanza. Si ganamos este partido y el próximo (contra Santa Fe de Bogotá en Guayaquil), podemos clasificar”, culminó Arias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...