• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Pep respondió con un gancho al mentón! (VIDEO)

Pep Guardiola 6

Guardiola le lanzó un dardo al presidente del FC Barcelona tras la sanción de la UEFA al Manchester City

Luego de que conociera lo que manifestó Josep Bartomeu cuando la UEFA oficializó la sanción de dos temporadas fuera de la Champions League al Manchester City, Josep Guardiola le respondió con un dardo al presidente del FC Barcelona.

"Nosotros agradecemos a la UEFA que en estos últimos años haya estado tan segura de hacer el seguimiento de fair play financiero. En el Barça lo hemos ido siguiendo y tenemos regularmente investigaciones o hacemos reuniones con la UEFA para explicar cómo lo estamos haciendo. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a la UEFA por todo lo bueno que hace por el fútbol", manifestó Bartomeu cuando se confirmó la sanción al Manchester City.

Pues considerando que el City es inocente y no quebró las normas del Fair Play Financiero de la UEFA, el DT catalán de los Citizens sostuvo: "si el Barça está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente (Bartomeu), que apelaremos, creemos que tenemos razón. Mi consejo al Barça es que no hable tan alto, porque a veces todos estamos involucrados en estas situaciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...