• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pep los mete en semis contra el PSG! (RESUMEN)

Phil Foden

El Manchester City venció al Borussia Dortmund en Alemania por la revancha de los 4tos de Final de la Champions

Sigue dando pasos de gigante el equipo de Josep Guardiola. Con una justificada victoria por 2 tantos a 1 en la casa del Borussia Dortmund, que no tuvo encendido a Erling Haaland, el Manchester City selló su pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto de Pep Guardiola había sacado una ventaja al triunfar por dos a uno en el cotejo de ida disputado en el Etihad Stadium, y esta tarde de miércoles, el Borussia Dortmund y el Manchester City libraron el asalto de revancha en el Signal Iduna Park por los 4tos de final de la Champions.

Y el marcador se volvería a repetir en territorio teutón, con el City imponiéndose por 2 a 1 (4x2 en el global) con goles de Riyad Mahrez (55’ de penal) y Phil Foden (75’) para sellar su boleto a semifinales, luego de que Jude Bellingham pusiera en ventaja al Borussia al 15’.

Ahora, el City se las verá contra el PSG por un lugar en la Gran Final.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Hiltz; Mate Morey (Tigges), Akanji, Hummels y Guerreiro; Bellingham (Brandt), Can y Dahoud (Hazard); Knauff (Reyna), Reus y Haaland.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias y Zinchenko; Silva, Rodri y Gundogan; Mahrez (Sterling), Foden y De Bruyne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...