• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pep los mete en 4tos de Final! (RESUMEN)

Manchester City

El Manchester City superó al Swansea City para avanzar a la ronda de los 8 mejores en la FA Cup

Sigue intratable el equipo de Josep Guardiola. Y es que con los Citizens decididos a pelear por todos los títulos en esta temporada, el Manchester City hoy superó por 3 a 1 al Swansea City para clasificar a los 4tos de final de la FA Cup, ¡llegando a 15 victorias consecutivas!

Líder solitario e indiscutido de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City visitó hoy el estadio Liberty para enfrentar al Swansea City por los octavos de final de la Football Association (FA) Cup, viniendo de una impresionante racha de 14 victorias al hilo.

Y con los goles que convertirían Kyle Walker (30’), Raheem Sterling (47’) y Gabriel Jesús (50’), el Manchester City extendería su impresionante momento, venciendo por 3 a 1 a los Cisnes que llegaron al descuento por medio de Morgan Whittaker al 77’ para meterse en 4tos de Final.

Alineaciones

Swansea City: Woodman; Latibeaudiere, Cabango y Guehi (Bidwell); Roberts (Freeman), Fulton, Grimes, Manning y Dhanda (Hourihane); Lowe (Arriola) y Morris (Whittaker).

Manchester City: Steffen; Walker, García, Laporte y Mendy; Rodri (Gomes), Gundogan (Doyle) y Bernardo Silva (Foden); Torres, Sterling (Mahrez) y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...