• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Merecíamos algo más” (VIDEO)

Pep Guardiola 5

Pep Guardiola se pronuncia luego de que el Manchester United le pusiera fin a la racha de 21 victorias del Manchester City

Terminó la imbatibilidad de los Citizens y justo frente a su más acérrimo rival. Luego de que el Manchester United venciera al Manchester City por 2 a 0 para quebrar su racha de 21 triunfos al hilo, Josep Guardiola aseguró que sus dirigidos “merecieron” mejor suerte.

“Felicitaciones al Manchester United por la victoria. Concedimos ese primer gol (el que Bruno Fernandes anotó de penal al 2’) ante un equipo que es muy fuerte y ya es más difícil. Después del primer gol nos desconectamos durante cinco o diez minutos”, sostuvo Pep en la rueda de prensa posterior a la caída sufrida en el estadio Etihad.

“Pero luego volvimos al partido y jugamos mejor que contra el West Ham, cuando no merecimos los tres puntos, pero hoy quizás merecíamos algo más. Pero el resultado es el que es, felicidades al United y a por el siguiente”, amplió el DT del City, que ahora le lleva 11 puntos de ventaja al United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...