futbolecuador.com - “Merecíamos algo más” (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 08 Marzo 2021, 11H07

“Merecíamos algo más”

Pep Guardiola se pronuncia luego de que el Manchester United le pusiera fin a la racha de 21 victorias del Manchester City

Pep Guardiola 5

Terminó la imbatibilidad de los Citizens y justo frente a su más acérrimo rival. Luego de que el Manchester United venciera al Manchester City por 2 a 0 para quebrar su racha de 21 triunfos al hilo, Josep Guardiola aseguró que sus dirigidos “merecieron” mejor suerte.

“Felicitaciones al Manchester United por la victoria. Concedimos ese primer gol (el que Bruno Fernandes anotó de penal al 2’) ante un equipo que es muy fuerte y ya es más difícil. Después del primer gol nos desconectamos durante cinco o diez minutos”, sostuvo Pep en la rueda de prensa posterior a la caída sufrida en el estadio Etihad.

“Pero luego volvimos al partido y jugamos mejor que contra el West Ham, cuando no merecimos los tres puntos, pero hoy quizás merecíamos algo más. Pero el resultado es el que es, felicidades al United y a por el siguiente”, amplió el DT del City, que ahora le lleva 11 puntos de ventaja al United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com