futbolecuador.com - “¡Nos deben una disculpa!” (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Martes 14 Julio 2020, 11H40

“¡Nos deben una disculpa!”

Pep Guardiola saca pecho tras el indulto de la UEFA al Manchester City y le deja un recado a Mourinho

Pep Guardiola 5

Con una enorme sonrisa esbozada en su rostro, Josep Guardiola atendió a los medios ingleses este martes, asegurando que les deben una “disculpa” luego de que la UEFA levantara el castigo que le impedía al Manchester City disputar la Champions por 2 años, reemplazándolo con una multa de USD 10 millones que ya pagó el cuadro inglés.

"Hoy es un buen día para el fútbol. Si hubiéramos roto las reglas nos habrían prohibido (disputar la Champions). El club creía que lo que hizo fue correcto y tres jueces dijeron que lo que hicimos fue correcto. La gente dijo que estábamos engañando y mintiendo”, inició el DT catalán de los Citizens, asegurando que siempre actuaron de manera correcta.

“No había presunción de inocencia. Sé que es incómodo para clubes como Manchester United, Liverpool o Arsenal, pero no tenemos que pedir permiso para estar allí. Nos merecemos estar allí. Chicos, aceptadlo", enfatizó Josep Guardiola, consciente de que el indulto de la UEFA ha provocado indignación en entrenadores de otros equipos, como José Mourinho.

"Tal vez. El asunto del dinero, tal vez. Pero José y todos los entrenadores deberían saber que fuimos perjudicados. Se nos debe una disculpa. Porque, como dije muchas veces, si hicimos algo mal, aceptaremos absolutamente las decisiones de la UEFA y del TAS porque hicimos algo mal", sentenció Pep.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com