• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Terminará algún día” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola revela cuál es la clave para llegar al histórico récord de 18 victorias seguidas con el Manchester City

Toda Europa está hablando del equipo de Pep. Luego de que el Manchester City se impusiera por 1 a 0 sobre el Arsenal en el estadio Emirates, Josep Guardiola habló sobre la clave para haber llegado al histórico récord de 18 victorias al hilo al frente de los Ciudadanos.

 

“El récord se va a terminar algún día, vamos a perder partidos. Sólo tenemos que pensar en el próximo partido, ganamos tantos partidos porque sólo pensamos en el próximo. Estoy sorprendido por mis jugadores”, sostuvo Pep luego de que vencieran por la mínima a los Gunners con un gol de Raheem Sterling.

“Cuando todos están sufriendo en este mundo y todos están perdiendo puntos, hemos sido regulares los últimos dos meses. No podemos olvidarnos que hemos ganado en Anfield (al Liverpool), en Tottenham, en Goodison Park (al Everton) y ahora acá (en el Emirates)”, amplió el DT del City.

“Han sido partidos increíblemente difíciles a domicilio en este periodo. Es por ello que estoy tan satisfecho de ganar sólo 1 a 0. Porque la gente habla mucho de los récords y las victorias, pero para hacer esto debes ganar este tipo de partidos”, sentenció Guardiola, enfocado ahora en el choque del miércoles contra el Borussia Monchengladbach por la Champions.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...