• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Pep está loco! (VIDEO)

Pep Guardiola 4

La curiosa y cómica reacción de Josep Guardiola al corregir a un periodista en rueda de prensa sobre sus títulos con el FC Barcelona

Josep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores en la actualidad y también en la historia del fútbol mundial. Y en una rueda de prensa reciente, el DT del Manchester City exteriorizó su excentricidad.

No fue uno, ni fueron dos, ni fueron tres, ni fueron cuatro, ni fueron cinco… En su primer año al frente del Fútbol Club Barcelona, Josep Guardiola consiguió ¡seis títulos! Los que catapultaron su carrera como entrenador para ser hoy por hoy el Número Uno para gran parte del planeta.

Y al aparecer, a Pep no le gusta nada cuando se olvidan que al debutar como timonel de los Culés, ganó la Liga de España, la Copa del Rey, la Súper Copa de España, la Champions League, la Súper Copa de Europa y el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Esta fue la reacción que tuvo el reconocido estratega catalán que dirige al Manchester City, cuando un periodista inglés se equivocó al decir que había ganado “cinco” títulos en su primera temporada como DT del FC Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...