• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Pep confesó qué les dijo en el vestuario del Parque de los Príncipes! (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Josep Guardiola revela cuál fue su discurso de medio tiempo para que el Manchester City le remontara al PSG

El Manchester City caía por 1 a 0 ante el París Saint Germain, pero todo cambió para el cuadro de los Citizens luego del discurso que les dio Josep Guardiola a sus jugadores en el vestuario, durante el descanso de medio tiempo de la semifinal de ida de la Champions.

“Parece fácil, pero no lo es. Entiendo a los jugadores y sé que no es fácil. Hay que entender que enfrentamos a un equipo que marcó cuatro goles en el Camp Nou ante FC Barcelona, que marcó tres goles en Múnich en la fase pasada. (El PSG) Es un equipo capaz de hacer lo que quiera porque tienen la calidad para hacerlo”, inició Pep en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 que obtuvo el City sobre el PSG en el parque de los Príncipes.

“Por eso, cuando inicia el partido, juegas con un poco de precaución. Pero en el buen sentido, no me estoy quejando para nada. Al descanso les dije: ‘No me estoy quejando, los entiendo, chicos. Sienten la responsabilidad porque quieren avanzar a la final. Eso es normal. Solamente tienen que entender que deben con lidiar con esto, con asumir la responsabilidad. Seamos nosotros mismos’”, amplió el estratega catalán de 50 años. 

“‘No hay que ser tímidos. Si perdemos, perdemos. Si no llegamos a la final, lo intentaremos la próxima temporada. No hay problema. Pero hay que intentar jugar nuestro juego. ¿Cuál es nuestra identidad como equipo con y sin balón? OK, salgan ahí y traten de hacerlo’. Y estuvieron fantásticos. Los admiro por el hecho de no haber estado bien y cómo cambiaron para hacerlo bien. Para mí dice mucho de estos jugadores”, complementó Pep.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...