• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Pensó en el retiro pero con la pandemia le dieron ganas de seguir” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 16

Agente de Claudio Bieler, leyenda de LDU, revela en qué equipo se retirará el Taca

Considerado uno de los delanteros más queridos por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler pensó en colgar los botines pero ha dado marcha atrás y su agente reveló el club con el que tiene todo acordado para seguir su carrera a sus 36 años.

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009 con Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler inscribió con fuego su nombre en la historia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, gozando de una alta consideración entre la hinchada azucena.

Si bien en 2019 regresó a Ecuador, no pudo desplegar todo su potencial con Independiente del Valle (que terminó coronándose Campeón de la Copa Sudamericana 2019) afectado por una lesión de rodilla. Y aunque en días recientes estuvo contemplando la posibilidad de colgar los botines, el Taca decidió lanzarse a un último ruedo a sus 36 años.

"Claudio Bieler está por cerrar con (Atlético) Rafaela (de la Primera B Nacional de Argentina) donde arrancó su carrera. Pensó en su retiro pero con la pandemia le dieron ganas de seguir. Vuelve de una lesión y ojalá tenga un año o dos más de fútbol", confesó este jueves Gustavo Lescovich, su representante, en una entrevista con el programa ‘Cómo te va’ de radio Colonia de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...