• TENDENCIAS
hace 2 horas
B.S.C.

“Pensé que le hackearon la cuenta al Presidente de BSC… ¡Hay que ser grandecito y dar la cara!” (VIDEO)

Felipe Caicedo 3

Felipe Caicedo se va de BSC, contempla el retiro y confiesa qué pasó cuando Antonio Álvarez acusó a los jugadores de “borrachos”

Felipe Caicedo, jugador que llegó a Barcelona Sporting Club contratado como refuerzo estrella por parte del presidente Antonio Álvarez, rompió el silencio sobre la carta en la que Álvarez acusó a los jugadores de borrachos y mujeriegos, advirtiendo que “no me voy a quedar en BSC” y que piensa en retirarse, porque “lo de Mario (Pineida) me ha golpeado bastante y no quiero saber nada de fútbol”.

“En ningún momento miramos para el mal de BSC. Todo lo contrario, siempre se ha intentado conciliar, somos más de 20 jugadores y juntos tomamos la decisión que se cree conveniente, no es decisión de 4 ni de 5. Todo el grupo decidió que lo mejor era llamar la atención de esa manera (dejando de entrenar al estar 4 meses sin cobrar sus sueldos) porque no tenían respuestas los chicos. Había gente que llamaba y nadie contestaba. Eso es lo objetivo, así como es un hecho objetivo que yo he sido un desastre este año”, inició Felipe Caicedo en diálogo con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

“Venía de un retiro, no me preparé bien físicamente, me pudo más las ganas de jugar. Me quería ir porque no veía que podía ayudar al equipo y ellos (directivos) me dijeron que les gustaría que estuviera acá, pero no encontré ni el equilibrio ni el ritmo. Decidí quedarme pero siempre pensando en el bien de BSC”, agregó, antes de referirse a la “carta” en la que Álvarez acusó a los jugadores de borrachos y mujeriegos. “La carta, a mí, mientras la leía, creía que le habían hackeado la cuenta (al presidente amarillo) porque no lo podía creer. Yo respeto y considero mucho a Antonio pero las cosas no se hicieron bien, esa carta no está a la altura de un dirigente deportivo”, recalcó el Panterone.

“Que cada quien se haga responsable de lo que ha hecho. Yo no he estado a la altura, las expectativas eran altas pero no se dio, siempre dí la cara, nunca salí del país, estuve entrenando como el que más. Y tiene que dar la cara y hacerse responsable de lo que pasa en el club. Hay que ser grandecitos y asumir las responsabilidades que cada uno tiene… Hay que dar la cara”, sentenció el romperredes guayaquileño de 36 años que registró 7 titularidades y 3 goles en 20 partidos disputados con el Ídolo del Astillero en 2025.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...